Restaurantes recomendados

Nuestra Boda #Marin&Poli

Les contaré en este post detalles de nuestra boda, fotos incluidas, espero que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos de un día perfecto tal cual lo imaginamos y
deseamos que fuera.


El sitio

Elegimos el Palacio de la Magdalena de Santander España, puesto que es la cuidad preferida de mi marido (no me acostumbro a llamarlo así pero suena bien), allí nació, allí lo bautizaron, y lleva 40 veranos pasándolos en esta ciudad tan preciosa. 
Nuestras primeras vacaciones que salimos a correr por la paseo marítimo, pasamos por este Palacio y me enamoré (también del palacio). 
Elegimos fecha y había un huequito para nosotros. Me gustó la fecha del 9 de julio, fecha patria argentina y un 9, mi número favorito.




Los invitados

En el tipo de boda que queríamos no entraban taaaaantos invitados, no entraba el vestido blanco, ni el vals, tampoco tenían sitio los banquetes desproporcionados, eso no nos identifica simplemente es eso.
No fue un problema no invitar a la gente porque los que te quieren te conocen y te entienden, suficiente.
Si tengo que reconocer que la espinita de no tener a mis hermanos y alguna amiga argentina allí siempre estuvo, eso estuvo también en otros momentos importantes que no los tuve físicamente pero ya les contaré más adelante como estuvieron todos presentes este día.





La pre-ceremonia

Como en casi todas las ceremonias los invitados llegaron primero, junto con el novio y la madrina. El testigo de pajarita llegó con el novio y el fotógrafo captó estas fotos que me matan de amor.




Tengo que reconocer que contratar a Alberto Llamazares www.albertollamazares.com como fotógrafo fue un gran acierto, captó momentos, como estos...












La ceremonia propiamente dicha

Teníamos que elegir una canción para la entrada del novio, queríamos algo acústico, con ritmo dulce y nada triste, yo quería que en mi boda sonara algo de Adele en algún momento, y aunque no pude disfrutar de la canción sonó este cover de Hello:  Hello - Adele (fingerstyle guitar cover by Peter Gergely)




Mi entrada

Como no podía ser de otra manera entré con mi papá, tal cual me había imaginado mi boda en cualquier momento de mi vida, aunque confieso que pasé bastante tiempo creyendo que no me casaría, que el amor de mi vida no llegaría como para tomar semejante decisión, y ahí estaba, con el señor que me dió la vida...





Para mi entrada en el Palacio quería una canción que me identificara, entraba a mi boda con todo lo que traigo de mi tierra, de los míos, porque estoy hecha a base de mi infancia, de mi familia, de mis amigas de toda la vida, de la tierra de los Canarios y sí elegí un tango para la entrada triunfal... mi tango favorito es Naranjo en flor, que era el tango que me hacía cantar mi abuelo en las reuniones familiares, pero la melodía es bastante triste y quería algo más alegre, con lo cual me decanté por el tango Por una cabeza de Carlos Gardel, puedes hacer clic para escuchar la canción: Por una Cabeza - Carlos Gardel






En cuanto entré ví esta carita, y automáticamente las piernas me empezaron a temblar, cabe comentar la casualidad que nos casamos un 9 de julio, el mismo día que nos conocimos hace 4 años, y en un instante me pasaron por la cabeza mil escenas juntos... 



Luego hice un repaso por cada uno de los invitados, mi mejor amiga y madrina de mi hijo, en representación de todas mis amigas de aquí y de Argentina se concentraba en ella, Miriam



Mi madre, que brillaba con luz propia, me miraba con los ojos empapados con ganas de abrazarme, pero no descuidaba su rol de abuela, y contenía todo el tiempo a Àlex que con sus ojos grandes no se perdía detalle...


Mi suegra, seguía aprobándome como desde el primer día con una sonrisa... nos dijimos muchas cosas bonitas en esa mirada, que solo nosotras dos sabemos.





Las alianzas


Àlex nos acercó las alianzas y procedimos a leer la frase correspondiente y a colocar cada uno la alianza al otro. Una anécdota sobre esta escena fue que teníamos los dos anillos en la misma cajita sin señalizar cual era el de cada uno, con lo cual, cuando Poli me coloca el anillo veo que me va grande, ¡Me había puesto su anillo! Cuando le coloco yo a él la alianza no le entraba, claro, le estaba poniendo la mía... disimulamos bien, nos miramos, nadie entendió nada y allí quedó esa perlita.










Las firmas

Como se trató de una boda civil  no necesitábamos padrinos, pero sí testigos, así que nuestros padres fueron los que firmaron como testigos + un testigo pequeño que hasta practicó la firma que iba a estampar este día tan especial en el acta.











La salida

Entrar soltera y salir casada, ya está, ya habían pasado los nervios... nos esperaba fuera nuestra familia, ahora todo iba a ser mas distendido por fin... y al verlos a todos juntos  te preguntas ¿a quien abrazo primero?





Abrazos








El ramo

Acepté la sugerencia de mi amiga Eli, que me comentó sobre los ramos de papel, me parecieron preciosos, sobre todo porque se pueden conservar para siempre, están hechos a mano, pintado pétalo a pétalo, no le dediqué mucho tiempo a escoger las flores, confíe directamente en Laura del Jardín de India, y no me equivoqué, quería algo delicado, no muy grande. Tenía claro a quien regalaría el ramo... Miriam lo recibió muy emocionada, como otros regalitos que contaré más adelante.

Facebook del Jardín de India: https://www.facebook.com/eljardindeindia




Adoré estas capturas de Alberto, el fotográfo.








Posado

No podíamos irnos del recinto del Palacio de la Magdalena Marianela, mi palacio por un día... sin hacernos unas fotos bonitas en el parque tan maravilloso... les regalo algunas.








Un regalo muy especial...

No podía dejar de mencionar este regalito que me emocionó tanto y a la vez que me hizo reír con cada anécdota.
Gaby, mi mejor amiga de Argentina, junto con mi hermano y Silvia (una amiga de aquí de España) en complicidad, redactaron un cuento con la historia de mi vida al estilo cuento de princesas, y cada vez que lo pienso he tenido una vida tan intensa que no le cambio ni una coma a mi historia.
Al final del cuento hay una recopilación de felicitaciones de todos lo no-invitados, amigas de la infancia de Argentina, del cole y de la universidad, amigas de aquí y hasta de la abuela paterna de Àlex, por supuesto que mis hermanos, primos y tíos también me dejaron un mensaje.
Fue muy bonito poder tenerlos a todos ellos a través de un libro semejante en un día tan especial.




Sorpresa!!!

Por último, durante la comida decidimos dar una sorpresa de manera muy especial... Sorpresa que funcionó porque nadie lo esperaba y fue una gran alegría para todos.
Àlex repartió unas cajitas a cada uno, dimos indicaciones de abrirlas todos a la vez...








Y esta fue la reacción de algunos de los invitados al enterarse a traves de estas cajitas que vamos a ser papás... sí, pusimos un mensaje personalizado y la foto de la ecografía para anunciar así mi embarazo. Que por cierto... ¡Es una nena! <3








Y hasta aquí algunos detalles de nuestra boda. 

Y sí, todas las historias de amor son bonitas, pero la nuestra es mi favorita. 

Los quiero.

Hoy firmo con un: Márin, como me llaman los más míos :-)

Márin.