Restaurantes recomendados

Grupo de whatsapp: Las chicas sanas

 Pues hoy les traigo un tema que creo que es bastante interesante: vida Sana, comer lo mejor posible, cuidarnos, bajar de peso, no engordar, o mantenernos. Evidentemente no soy especialista en el tema de alimentación y deporte pero con mis amigas
 nos gusta compartir tips de recetas saludables y creo que sería buena idea poder compartir algo lindo como es un estilo de vida saludable por aquí, ya veré que repercusión tiene...

Como les decía, tengo un grupo de whatsapp que se llama "Las chicas sanas" el título lo dice todo, a las integrantes del grupo las mantendré en el anonimato para que no se hagan famosas jajajaja.
Pero fuera de broma, una de ellas bajó 5 kilos en su operación bikini, y otra de ellas también bajo de peso, la cuestión que como todo fue con mucha cabeza y haciéndolo muy bien aún se mantienen en el peso ideal, ahora están en fase "endurecer" porque no todo es dieta, eso sí les aseguro que los kilos que perdieron fue más por un tema de alimentación que por machacarse en el gimnasio. Por cierto, la fase endurecer de momento esta ahí latente porque ninguna vaga tiene intensión de moverse mucho jajajja, todo hay que decirlo, de todos modos no las nombro, pero sois unas vagas perras!!

Por otro lado yo, que adoro estos temas porque soy bastante friki, lo reconozco, no cuento mi experiencia en el grupo porque estoy embarazada y no necesito ni bajar de peso, al contrario, necesito aumentar pero con mucha conciencia, además es más fácil cuidarme ahora porque pienso en que aporta y que no cuando tengo que elegir entre comer una cosa u otra. Pero la cosa es que me encanta este grupo porque así conozco productos nuevos que no se me ocurrirían comprar, ponemos fotos del menú del día de cada una, y comentamos temas de estos y es una motivación extra en esto de cuidarme.


comer sano
Con esto no descubrimos la pólvora en aerosol, ni mucho menos, si al final siempre es lo mismo, y todos sabemos como debemos comer pero sin embargo, no lo hacemos. 

Cosas que hemos descubierto juntas y podrían ser futuros post del blog, si veo que tiene buena aceptación pues iré redactando, sino quedará en nuestro grupo.

-El pan integral no siempre es integral.
-Como beber 2 litros de agua y no morir en el intento.
-Como hacer la compra más efectiva.
-Productos que no nos deben faltar.
-Las grasas no son tan malas, existen unas buenas.
-Las leches, entera, desnatada, de avena, de soja, de almendras ¡Que leches!
-Infusiones cuales y cuantas.

Bueno yo les tiro algunas cosas que hemos tratado y nos han funcionado, nos encanta comer todo lo engordante pero como compensamos luego?

Ya me contaréis si les gusta o mejor nos seguimos alentando entre nosotras con nuestras fricadas.

¡Besos y abrazos!