Restaurantes recomendados

Luna de miel o viaje de novios, como quieran...

Hola a todos, en esta segunda entrega les traigo el post de la Luna de miel, y al final el vídeo de la boda.

Luna de miel. ¿Dónde vamos?

Que difícil decidir el destino del viaje de tu vida
, la famosa "Luna de miel" siempre quieres que sea lo mas espectacular y lo mas paradisíaco que exista, ya que no hacíamos bodorrio por todo lo alto tirando la casa por la ventana queríamos hacer un súper viaje.

Comenzamos mirando Islas Maldivas o Polinesia francesa, que son las islas top con cabañas sobre el agua, aguas cristalinas y paraíso total. Nos tiramos toda una tarde en una agencia de viaje en Barcelona "decidiendo" alojamiento, conexiones de vuelos, etc.

La idea de agua, agua y más agua empezaba a ahogarnos un poco, la verdad sea dicha.

Por eso empezamos a mirar New York + Bahamas, en esta opción ya metíamos ciudad y playa era ideal ya que en Maldivas solo hay hoteles y cada isla mide poco más de 2 km y no podríamos ni salir a correr por allí, ni de tiendas, solo hay hoteles y restaurantes, es plan llévate un libro y ya te puede gustar el agua porque vas a volver "jartito" de agua, cristalina si, pero no... ahora mismo no era el plan que nos interesaba, quizás en otro momento que necesitemos eso, pero ¿como me iba a llevar al flaco a rodearlo de agua sin que pueda salir a recorrer una ciudad haciendo running, y sin una bici ni por casualidad? Solo podría nadar mi triatleta...

La opción New York-Bahamas fue la que más nos encajó peeeeeeeeeeeeero y fue un pero muy grande, Bahamas está en el caribe y en el caribe está el Zika, este verano las alertas a las embarazadas eras elevadas y nos recomendó la Dra. que me lleva el embarazo cambiar de destino.

En ningún  momento me vine abajo con la idea de cambiar de destino, eran mis primeros meses de embarazo y se me baja la tensión, me encontraba fatal, con muchísimo sueño, me mareaba, no me apetecía nada comer, vomité poco pero todo me daba asco, donde iba a ir yo así en vuelos eternos con pocas semanas de embarazo a exponerme a temperaturas y solazo derretidor? En que momento se me ocurrió pensar en Malvidas y Bora Bora cuando lo único que quería era dormir? En fin...

Pues sí, nuevamente cambiamos el destino y empezamos a ver con más cariño destinos Europeos, no teníamos ni ganas, ni tiempo de montar el viaje por nuestra cuenta, vuelos, hoteles, etc por separado, entre que estábamos con temas de boda, aún trabajando los dos, mis no-energías para nada y lo "comodones" que somos preferimos que nos lo monten todo en una agencia de viajes.

Luego de comentarlo con mi asesora personal en viajes, mi amiga viajona Miriam terminamos de decidir que Cerdeña era mejor que Grecia, quizás en las islas griegas nos encontrábamos turismo de fiesta que no nos interesaba y en Cerdeña podríamos tener playas preciosas, e incluso llevarnos el coche y la bici al ir en Ferry.... no se habla más. Decidido.

Cerdeña con bici y todo.

En cuanto vimos (bueno, vi yo sola y medio lo decidí al instante) que a Cerdeña podríamos ir en crucero desde Barcelona, llevar nuestro propio coche con todo lo que significa, no solo tener para movernos en la Isla, sino también  podría cargar la maleta del tamaño que quisiera, y Poli podía llevar la bici ya no lo pensamos más, salía lo mismo que alquilar un coche en la isla, pero claro, ya no podía cargar de todo en la maleta, y ni hablar de llevar la bici.

El crucero fueron 12 hs que a la ida no nos enteramos porque teníamos camarote y dormimos toda la noche y amanecimos en la isla italiana. Pero la vuelta fue de día y me maree bastante y fue mas durilla, pero al final que fue buena opción la que elegimos y la recomiendo.

El hotel, entre el montón de hoteles que teníamos para elegir acertamos totalmente, bueno, tampoco se como hubiesen sido los otros, la cosa es que este fue espectacular. Sabiendo que al final nos quedábamos por Europa no íbamos a escatimar en hotel, una semana para nosotros para descansar, comer bien (en Italia eso está asegurado, sobre todo el pan que nos hinchamos a pan), para hacer nuestro deporte, para tener playa o piscina, leer un libro, desconectar del mundo y conectar con nosotros.

El Hotel Villa del golfo Reials & Spa estaba en una zona residencial muy bonita, tranquila, delante del mar, la habitación superior era preciosa, tuvieron detalles de bienvenida.
Teníamos media pensión, con lo cual nos hinchamos disfrutamos con los desayunos con unas vistas increíbles, y la cena, bffffffffff volvíamos a hincharnos disfrutar mucho, estos italianos que cenan:

-Aperitivo
-Antipasti
-Primero
-Segundo
-Postre

Acabábamos re llenos, y el pan!!! Madre mía ese pan, creo que no comí tanto pan en mi vida junto jajajaja Amé tanto el pan aquel finisímo que hasta le traje de souvenir a mi vecino Mariano un paquete super mono de pan, y sí, le dejé a nuestro abuelo postizo de 94 años mis plantas para que me las regara y quería tener un detalle con el, pero como tiene diabetes no podía ser nada dulce, y como ví el pan tan bonito empaquetado y era tan típico de allí que fue mi regalito para el señor, jajaja ahora que lo pienso, que friki soy. (Y tu flaco que no me dices nada, como voy a traer pan de regalito? jajajja)

No todo era comer, aunque sí, también dormí todas las siestas del mundo (no es por excusarme pero en los primeros meses de embarazo "hace" sueño) y mi marido se vió todas las olimpiadas, osea que descansamos, también hice mi #Deportito, él salió en bici, alquilamos un barco y visitamos calitas preciosas exclusivas, comimos y como especialistas en Tripadvisor buscamos mas sitios chulos para comer.

Llamadme friki otra vez, pero me encanta TripAdvisor, tengo 64 opiniones publicadas, 129 fotos, 10.308 puntos, soy colaboradora nivel 6 con 33 medallas, imaginen...

Link para que chafardeen mis criticas: Marianela en TripAdvisor



Aquí les dejo fotos de nuestro viaje de novios:

luna de miel donde ir

En el crucero, aún en Barcelona. Mis granos recién ahora al 6º mes están dando tregua.





luna de miel donde ir






luna de miel donde ir

La comodidad de llevarnos el coche.





luna de miel donde ir

La habitación en la que también teníamos bombones y champán de bienvenida.





luna de miel donde ir

La terraza con tumbonas y vistas.



luna de miel donde ir

Déjenme posar un poco, no?





luna de miel donde ir

Playa El Príncipe.




luna de miel donde ir




luna de miel donde ir


Comiendo...




Cenando...



Algo de deporte para compensar.




  Menú de Poli




Mi menú (un pelín más saludable)




Otra playa que descubrimos gracias al restaurante al que fuimos, jajaja.



Desayuno con vistas.



Excursión en barco.








Fin, nos fuimos.




No sin antes  comer en otro sitio bonito.





Bueno, y por último les dejo este regalito tan bello que es el vídeo  de la boda, nos lo hizo Marcos Bardón, echa un vistazo a su web que no tiene desperdicio: www.marcosbardon.com


Si es que encima de portada de vídeo quedaron mis papis que los amo y me dan mucho ataque de amor.



Espero que les haya gustado mi crónica de las luna de miel y el vídeo del día más bonito de nuestras vidas.

Besos a todos y todas.

Los quiero.

Márin