Restaurantes recomendados

Que regalar sin gastar dinero.

Esta es una buena idea para hacer un regalo sin gastar dinero. A mí me quedó bonita esta canastilla con cositas que tenía por casa, espero ayudarles con esta
idea por si necesitan hacer algo parecido.

Resulta que fue el cumpleaños de una amiga, y ella no quiso que nadie se gastara dinero en regalos, yo le regalé este Relato: 10 años después. pero tenía ganas de hacerle algún detallito más y se me ocurrió hacer una cestita tipo Kit de Bienestar con cositas que tenía por casa. 




Aquí les adjunto los materiales que usé para rellenar la cesta:


Este libro de "50 ideas para viajar" es ideal para ella ya que ama viajar y ha recorrido muchos sitios. Resulta que lo tenía en la estantería junto con otros libros, es de La Caixa, osea que fue un regalo de un banco, tiene imágenes muy bonitas e ideas para visitar sitios de España y Europa, quedó que ni pintado en la cesta, al final como que todo giró entorno a crear un ambiente de relax para planificar un viaje.

regalos sin gastar


Tenía en casa, junto con otras 21518 libretas jajaja (amo las libretas) éstas dos super chulis, creo que las debo haber comprado en los chinos, al menos la etiquetas de 1,20 € color naranja es muy de chinos, asi que decidí incluirla en la cesta como libretita para apuntar presupuestos de viajes, listados de cosas a llevar y sitios pendientes por visitar.



regalo sin gastar dinero


Poner las Cafiaspirinas es algo muy personal, porque soy su proveedora oficial de esta aspirina con cafeína jajaja, es una aspirina que a mi me va muy bien, me traigo de Argentina cada vez que voy (o me traen cada vez que vienen a visitarme) dicen que aquí también las hay, aunque no las he encontrado. Pensé que ponerlas en la cestita sería buena idea ya que debe estar con pocas de ellas y pega mucho con lo de "bienestar"


regalo sin gastar dinero


Aceite de coco, el tarro grande es el que tengo para mi uso personal (para temas de cosmética va genial, lo adoro) y el frasquito pequeñito lo usé para poner un poco y agregarlo a Kit, hidratarse la piel con este aceite es buenísimo... deja la piel súper suave, con un olorcito riquísimo a coco y hace rato que quería darle a mi amiga un poco para que pruebe y se vicie como yo con este aceite tan divino.


regalo sin gastar dinero


Velas, estas típicas velas de Ikea que siempre tengo muchas en casa, pues para rellenar y ponerlas tipo "para crear un ambiente agradable" le daban un toque relax al pack.

regalo sin gastar dinero



Infusiones, puse 4, nosotras solemos pasarnos infusiones, ella compra una caja de un té nuevo y me dá algunos para probar y viceversa, con lo cual es habitual nuestro cruce de infusiones, agregué un tazón que tenía jamás usado y lo agregué. A mi me encanta prepararme una súper infusión para sentarme a leer, a ver una serie o algo... creo que le da un toque guay.




regalo sin gastar dinero

Lazo decorativo, que no usé por ser dorado y demasiado grande y papel celofán que usé para envolver la cestita. Al papel celofán lo compré, pagué 0,75 € por él.

regalo sin gastar dinero


Cesta blanca con forro de tela marroncito, comprada en los chinos por 4 €, tenía cajitas de distintos tamaños pero no pegaban para nada con la onda que quería darle a todo.


regalo sin gastar dinero

Luego hice con el ordenador e imprimí estas etiquetas que junto con un hilo rosa coloqué a cada detallito. Uso el programa de diseño PicMonkey para hacer etiquetas, tarjetas y todo lo referido al diseño, tiene fuentes muy chulas, uso la opción gratis y me sirve de sobras. Se hace todo on line entrando a la web.

regalo sin gastar dinero



Luego recorté cada etiqueta, y las enganche con el hilo rosa y quedó así:

regalo sin gastar dinero

regalo sin gastar dinero

regalo gratis


Y por último, monté todo, lo puse como pude dentro de la canastita, junto con estas instrucciones:


Así quedó todo montado, le puse una etiquetita para que no se piense que es comprado jajajjajaa (era broma).


como hacer una canastilla


Para las pocas cosas que hago de manualidades esta me quedó de 10, jajaja re humilde soy eh? Bueno pero es que estoy orgullosa de la idea y sobre todo del producto final. Mientras la hacía pensaba, y si me dedico a hacer canastillas graciosas para vender por internet jejeje. Bueno, dejadme soñar en paz, si total luego no llevo nada a cabo, soy la peor emprendedora del mundo.



como hacer una canastilla



como hacer una canastilla


como hacer una canastilla

como hacer una canastilla

Bueno, espero que les haya gustado la idea de regalar algo gastando 0 € o lo mínimo minimísimo.
Yo disfruté haciéndola, y luego contándoles esta ocurrencia.

Besos y abrazos

Marianela